000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10769
_d10769
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a130.1622.SUSC.00
100 _aFELIPE ORTIZ DE ZEVALLOS M
245 0 _aSEMANA ECONÓMICA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bSEMANA ECONÓMICA
260 _c2018
300 _a46 PP
300 _c28.5 cm
505 _aCOMERCIO ELECTRÓNICO SUBE DE NIVEL EL E-COMMERCE HA PASADO DE LA EVANGELIZCIÓN A LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. LAS EMPRESAS MEDIANAS SE UNEN A ESTA NUEVA ETAPA MARKETING: EFFIE 2018: CAMBIO DE TENDENCIA INFRAESTRUCTURA: SANEAMIENTO ¡ESTE AÑO SI? SIMPOSIO DEL ORO Y DE LA PLATA: ÁNIMO REGULADO EN EL EVENTO POLÍTICA: CONFLICTOS LATENTES PARA EL EJECUTIVO MICROFINANZAS: COOPERATIVAS. RETOS Y OPORTUNIDADES
650 _aCIENCIAS ECONÓMICAS ECONOMÍA
650 _a REVISTAS EMPRESAS
650 _a REVISTAS FINANZAS
650 _a REVISTAS
942 _cTM003
_2ddc