000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10354
_d10354
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.0708.SUSC.00
100 _aMONTSERRAT CIVERA, GILBERT
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bPLANETA
260 _c2017
300 _a81 PP
300 _c27 cm
505 _aN° 269 JULIO/AGOSTO 2017 LA IMPORTANCIA DE LA ESTRUCTURA Y EL DISEÑO ORGANIZACIONAL COMO FUENTES DE COMPETITIVIDAD 'NAMING RIGHTS': NUEVAS FÓRMULAS EN EL PATROCINIO DEPORTIVO NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE SINGULARIZAN LA GESTIÓN DEL MÁRKETING HIBRIDACIÓN. CLAVES PARA UNA ESTRATEGIA ÚNICA ONLINE/OFFLINE CÓMO TOMAR MEJORES DECISIONES ESTRATÉGICAS CASO PRÁCTICO: EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS EN MERCADOS EMERGENTES ENTREVISTA A RICHARD THALER. LA ARQUITECTURA DE ELECCIÓN SE APLICA A CASI TODO, EN LA ECONOMÍA Y EN LA SOCIEDAD
650 _aMARKETING Y MERCADOTECNIA
942 _cTM003
_2ddc