000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10348
_d10348
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a005.03.SUSC.00
100 _aMONTSERRAT CIVERA GILBERT
245 0 _aHARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW
250 _a1A. ed
260 _aBARCELONA
260 _bPLANETA
260 _c2017
300 _a82 PP
300 _c27 cm
505 _aN° 265 MARZO APROVECHAR LO MEJOR DE LA GLOBALIZACIÓN EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Y EL MERCADO DE LA INTELIGENCIA GESTIÓN DE CONFLICTOS Y 'CORPORATE COMPLIANCE' EL DILEMA DE LA DISRUPCIÓN LA ECONOMÍA COLABORATIVA EN LAS CIUDADES CÓMO LA PLANIFICACIÓN DE ESCENARIOS INFLUYE EN LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS CASO PRÁCTICO: ROLLS-ROYCE. DIRECCIÓN DE MÁRKETING " GLOCAL" PARA CHINA
650 _aMARKETING
942 _cTM003
_2ddc