000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c10343
_d10343
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a130.1587.SUSC.00
100 _aFELIPE ORTIZ DE ZAVALLOS M
245 0 _aSEMANA ECONÓMICA
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bSHANGHAI UNIVERSITY OF TRADITIONAL CHINESE MEDICINE
260 _c2017
300 _a50 PP
300 _c28.5 cm
505 _aVENTA DIRECTA: EL RETAIL Y EL E-COMERCE AMENAZAN CON LA DISRUPCIÓN EN EL CANAL DE VENTA PUERTA A PUERTA LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA CONFORMACIÓN DEL NUEVO GABINETE MINISTERIAL A OJOS DE SEMANA ECONOMICA PERUMIN 2017: EL GOLPE DE LA CRISIS ANTERIOR MANTIENE AL SECTOR CON LA GUARDIA EN ALTO CONSUMO MASIVO: CAMBIO EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCA CRISTAL Y SUS INNOVACIONES DE FORMATO ELEVAN EL CRECIMIENTO DE LA CATEGORÍA MANAGEMENT: LA NUEVA AGENDA DE LOS DIRECTORIOS PERUANOS REQUIERE DE NUEVOS PERFILES INNOVACIÓN: LA TRANFORMACIÓN SEGÚN TELEFÓNICA DEL PERÚ REESTRUCTURACIÓN: TOYS R US: CAMBIOS DISRUPTIVOS
650 _aCIENCIAS ECONÓMICAS ECONOMÍA
650 _a REVISTAS EMPRESAS
650 _a REVISTAS FINANZAS
650 _a REVISTAS
942 _cTM003
_2ddc