000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c100
_d100
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.0102.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBILBAO
260 _b
260 _c2003
300 _a104 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2003 ENERO FEBRERO: CLAVES PARA LOGRAR QUE FIDELIZAR SEA IGUAL A BENEFICIOS.-LA CADENA DE SUMINISTRO INVERSA.-LA FILANTROPÍA EMPRESARIAL COMO VENTAJA COMPETITIVA.-EL APRENDIZAJE PROFESIONAL EN DIGITALANDIA.-EL PAPEL DE LA EMPRESA EN LA SOCIEDAD ACTUAL.-SITUACIONES LIMITE: LOS CRISOLES DEL LIDERAZGO.-EN TIEMPOS DE CRISIS, ¿ PLANIFICAS O INNOVAS?.-EL LÍDER TOLERANTE CON EL FRACASO.-ORGANIZARSE PARA INNOVAR: ¿CUANDO ES VIRTUOSO LO VIRTUAL?.-LA CREATIVIDAD NO ES SUFICIENTE.-¿HAY B2C EN ESPAÑA?
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS
942 _cTM003
_2ddc