Saltar al contenido principal
Catálogo en línea
Su carrito está vacío.
Carrito
Listas
Listas públicas
PRACTICAS
Ver todo
Sus cookies consentidas
Historial de búsqueda
Limpiar
Catálogo Biblioteca Central UCSM
Catálogo de biblioteca
Título
Autor
Tema
ISBN
ISSN
Series
Signatura topográfica
Búsqueda avanzada
Búsqueda de autoridad
Nube de etiquetas
Bibliotecas
Ingresar a su cuenta
×
Usuario:
Contraseña:
Inicio
EFECTO DE LAS ESTRATEGIAS CREATIVAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 40164 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, PAUCARPATA, AREQUIPA 2011
Imágenes
Imágenes para
EFECTO DE LAS ESTRATEGIAS CREATIVAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 40164 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, PAUCARPATA, AREQUIPA 2011
ZÚÑIGA HUAMANÍ, ROXANA