TY - BOOK AU - Rubio Ahumada, Fernando AU - Sánchez Muñoz, Salima TI - Estrategias de Copy + Neuromarketing y Seo - Persuasión, Posicionamiento y Conversión U1 - 658.8342.RUBI.00 CY - ESPAÑA KW - MARKETING KW - NEUROMARKETING N1 - Prefacio . -- A Quién Va Dirigido el Libro . -- Introducción . -- Primeros Pasos. a Quién Diriges Tu Comunicación: 'Buyer Persona', Audiencias y Personalidad de Marca . -- La Importancia de Dirigirte al Público Correcto a la Hora de Comunicar y Vender . -- Público Objetivo y 'Buyer Persona': Qué Son y Cómo Definirlos . -- La Clave: los Niveles de Consciencia del Cliente . -- Definir a Tu Público Objetivo . -- Cómo Definir la Personalidad de Marca . -- Las Claves para Crear una Marca que Enamore a los Usuarios . -- Ejercicio Práctico: Define la Personalidad y los Valores de Tu Marca . -- Introducción al 'Copywriting': Tipos de 'Copy' y Fórmulas que Debes Conocer . -- Cómo Crear Contenido que Atraiga a los Usuarios . -- Qué es el 'Copywriting' y por Qué Debes Usarlo . -- Diferencia Entre Redacción de Contenidos y 'Copywriting' . -- Ejemplos de Textos Hechos con 'Copywriting' . -- La Clave Está en la Persuasión . -- Tipos de 'Copywriting' que Puedes Aplicar a Tus Textos . -- Las 10 Fórmulas de 'Copywritin'g Más Importantes . -- Herramientas Necesarias para la Creación de Textos . -- Ejercicio Práctico para Perder el Miedo a la Hoja en Blanco . -- Aplicar el 'Copywriting' de Manera Práctica en Distintos Canales Digitales . -- Las Cosas que no Se Practican Se Pierden en el Olvido . -- Por Qué Debemos Crear Títulos que Atraigan a los Usuarios . -- Herramientas Gratuitas para Hacer Títulos que Debes Conocer . -- Por Qué Utilizar el 'Copywriting' en Redes Sociales . -- 'Copy' y Publicidad Online: la Combinación Perfecta para Lanzar Tu Empresa . -- 'Copywriting' en Email Marketing: Cómo Aplicarlo . -- Textos en 'Landing Page': la Importancia de Emplear el 'Copy Web' para Ganar Conversiones . -- El Cerebro del Consumidor: Claves para Entender su Funcionamiento . -- El Cerebro, la Llave para Entender el Comportamiento Humano . -- Cómo Funciona el Encéfalo: Principios Básicos . -- Los 2 Neuromitos a los que Debemos Decir Adiós . -- Los Procesos Psicológicos Superiores y las Estructuras Cerebrales Asociadas a la Compra . -- El Papel de las Neuronas Espejo en la Publicidad . -- Cómo Percibe el Cerebro Nuestra Marca: Logotipo, Imágenes y 'Storytelling' . -- Neuromarketing: Principios Básicos para Entender la Disciplina . -- El Inconsciente del Consumidor, la Clave para Entender su Comportamiento . -- Neuromarketing: la Disciplina que nos Ayuda a Comprender el Inconsciente . -- Los Pasos Necesarios para Llevar a Cabo un Estudio de Neuromarketing . -- Principales Técnicas Psicofisiológicas que Se Utilizan en Neuromarketing . -- Lo que no Se Cuenta Sobre el Neuromarketing: Limitaciones . -- Qué Son las Neurociencias del Consumidor y por Qué Debes Conocerlas . -- Ideas Erróneas y Malas Prácticas Relacionadas con el Neuromarketing . -- Esto es lo que Debes Recordar de Este Capítulo . -- Más Allá del Neuromarketing: Psicología del Consumidor y Sesgos Cognitivos . -- La Unión Como Base para Lograr un Mayor Conocimiento de Nuestro Consumidor . -- Psicología del Consumidor: la Disciplina Olvidada . -- Teorías Sobre la Motivación Humana: la Pirámide de Maslow . -- Sesgos Cognitivos: Todo lo que Debes Saber de Ellos . -- 'Copywriting' y Neuromarketing: la Combinación con la que Persuadir al Usuario . -- Ejercicio Práctico: Crea una Publicación para Redes Sociales Aplicando el 'Neurocopywriting' . -- Búsquedas Semánticas, Palabras Clave y 'Keyword Research': Google y las Bases del Seo . -- La Web Semántica . -- Evolución de los Motores de Búsqueda en Google . -- Variaciones Semánticas de las Búsquedas . -- Qué Son las Palabras Clave ('Keywords') y su Importancia . -- Qué es el 'Keyword Research' . -- Cómo Sacar el Máximo Provecho a las Búsquedas en Google . -- Las Búsquedas Frecuentes no Son Per Se Palabras Clave . -- Clasificación de 'Keywords' Según su Extensión de la Búsqueda . -- Cantidad y Calidad en los Resultados de Búsqueda en Google . -- Herramientas de Google para Encontrar Tendencias y Volumen de Búsquedas . -- Consejos para Hacer y Organizar un Buen 'Keyword Research' . -- Qué es el Marketing de Contenidos . -- Seo y la Rentabilidad de Posicionar con Marketing de Contenidos . -- Buenos Ejemplos de Marketing de Contenidos... ¡Rentables! . -- Otros Ejemplos de Marketing de Contenidos Más Allá del Marketing: Empresas y Pymes . -- Marketing de Contenidos Vs. Contenido Comercial . -- 'Inbound Marketing' y 'Content Marketing' . -- Audiencias y Profundidad de Lenguaje . -- Estructura de los Textos para Blogs en Marketing de Contenidos . -- Herramientas para Encontrar Títulos y &Quot;Palabras de Utilidad&Quot; en Marketing de Contenidos . -- Marketing de Contenidos y el Arte del Storytelling . -- 'Seo On Page' y Marketing de Contenidos: Cómo Posicionar Técnicamente Tus Textos . -- Arquitectura Web y Arquitectura de la Información (Ia) . -- Facilitar el Rastreo . -- Indexación y Rendimiento: 'Search Console' y 'Google Custom Search' . -- Index-No Index . -- Implementación de Palabras Clave para Posicionamiento en Buscadores . -- Otros Factores Importantes para el Posicionamiento de Textos y Marketing de Contenidos . -- Auditoría Web . -- 'Web Responsive' y 'First Mobile' . -- 'Linkbuilding' . -- . -- Cómo Aplicar 'Copywriting', Seo y Neuromarketing de Manera Práctica . -- Guía Práctica para Incluir Seo y Neurocopywriting en Tu Estrategia Digital . -- 'Branding': Cómo Crear una Marca Única Utilizando 'Copywriting' y Neuromarketing . -- Ejercicio Práctico: Crea Tu Propio Manual de Identidad de Marca . -- El 'Neurocopywriting' y Seo a la Hora de Diseñar una Página Web . -- Ejercicio Práctico: Crea la Estructura de Tu Página Home Empleando 'Neurocopywriting' . -- Ejercicio Práctico: Crea una Ficha para Tu Producto o Servicio . -- Cómo Crear Contenidos Usando 'Hacks' de 'Copywriting', Neuromarketing y de Seo . -- Ejercicio Práctico: Crea una Publicación de Redes Sociales Utilizando 'Neurocopywriting' . -- 'Neurocopywriting' en 'Email Marketing': Consejos para Aplicarlo . -- Ejercicio Práctico: Crea Tu Propia Campaña de 'Email Marketing' . -- Ejercicio Práctico: Crea una Campaña de Publicidad para Tus Redes Sociales . -- Escribir en Tiempos de la Inteligencia Artificial (Ai) y los Chatbots . -- Testeando 'Chatgpt' . -- Consejos de Expertos Sobre 'Copy'-Neuromarketing Aplicado . -- Isabel Romero . -- Tips de 'Copywriting' para Empresas . -- Javier Gosende . -- Tips para Redactar Frases Ligadas a los Atributos de un Producto . -- Crear Contenido en Función de las Preguntas de los Usuarios . -- Crear Contenido en Función de las Opiniones de los Usuarios . -- Elena Charameli . -- Tips' de 'Copy'-Neuromarketing en Anuncios y Publicidad . -- Hervey Arteaga . -- El Futuro de la Investigación en Neuromarketing: las Dos Tendencias Clave . -- Vanesa Jackson . -- Cómo Usar la Persuasión para Lograr los Objetivos de Tus Publicaciones . -- Javier Balcázar . -- Consejos y 'Tips' para Diseñar una 'Landing' Perfecta . -- Bibliografía . -- Índice Alfabético ER -