TY - BOOK AU - Guerras Martin, Luis Angel AU - Navas Lopez, Jose Emilio TI - Casos de Dirección Estratégica de la Empresa. 6Ta Ed U1 - 658..GUER.00 CY - ESPAÑA KW - DIRECCION DE EMPRESAS GERENCIA ADMINISTRACION N1 - Caso 1: el Gobierno Corporativo en el Grupo Acs, por Javier Amores Salvadó . -- Caso 2: Responsabilidad Social Corporativa en Bbva: Hacia una Banca Responsable, por Francisco Javier Forcadell Martínez y Elisa Aracil Fernández . -- Caso 3: Rioja: un Distrito Industrial Centenario en Torno al Vino, por Pilar Vargas Montoya . -- Caso 4: la Industria Hotelera en España, por Miriam delgado Verde y Gregorio Martín de Castro . -- Caso 5: la Industria de los Contenidos Digitales en España, por Pedro López Sáez y Jorge Cruz González . -- Caso 6: Meliá Hotels International: Transición a un Modelo Hotelero Basado en el Conocimiento, por Eva Pelechano Barahona y Fernando E. García Muiña . -- Caso 7: el Real Madrid: un Referente Deportivo y Económico Global en la Industria del Fútbol, por Miguel Blanco Callejo . -- Caso 8: la Competencia en el Ferrocarril de Larga Distancia con Viajeros en España, por Antonio Montero Navarro . -- Caso 9: Adeslas, Sanitas y Asisa: Compitiendo en Sanidad Privada, por María Sacristán Navarro . -- Caso 10: el Reloj Estratégico en el Transporte Aéreo: la Evolución de las Estrategias Competitivas, por Rocío González Sánchez . -- Caso 11: los Modelos de Negocio del Carsharing para el Transporte Urbano de Viajeros, por Marta Ortiz de Urbina Criado . -- Caso 12: Back To Black: una Historia de Vinilo, por Juan José Nájera Sánchez . -- Caso 13: Tecnobit-Grupo Oesía: Innovación y Alta Tecnología Española en el Mundo, por Mario J. Donate Manzanares, Fátima Guadamillas Gómez y Jesús D. Sánchez de Pablo . -- Caso 14: Prisa, un Grupo de Comunicación Diversificado, por Luis Ángel Guerras Martín y José Emilio Navas López . -- Caso 15: la Estrategia de Desarrollo de Mahou San Miguel: un Lugar Llamado Mundo, por Diana Benito Osorio . -- Caso 16: Grupo Rodilla, el Sabor del Éxito: Reestructuración en la Restauración Organizada, por María del Carmen de la Calle Durán . -- Caso 17: la Fusión de Antena 3 y la Sexta, por Mª Concepción García Gómez y Ana María Romero Martínez . -- Caso 18: Mercadona y las Alianzas con los Proveedores, por María Ángeles Montoro Sánchez . -- Caso 19: la Cartera de Alianzas de Iberdrola en su Apuesta por el Vehículo Eléctrico, por José Ángel Zúñiga Vicente . -- Caso 20: Freixenet, de Empresa Familiar a Grupo Multinacional, por Mª de Guadalupe Rico García . -- Caso 21: Roca, un Grupo Global, por Marta B. García Moreno y Susana Mª García Moreno . -- Caso 22: la Relación Entre la Estrategia y la Estructura Organizativa en Correos, por Eva María Mora Valentín . -- Caso 23: Grupo Mutua Madrileña: la Implantación del ‘Soy de la Mutua’, por Irene Campos García . -- Caso 24: la Planificación Estratégica de Caixabank: un Camino para la Generación de Rentabilidad, por Sonia Medina delgado . -- Caso 25: Inditex: la Estrategia de un Líder de Futuro, por Emilio Álvarez Suescun e Isabel Díez Vial . -- Caso 26: el Corte Inglés, la Gran Distribución en España, por José Emilio Navas López y Luis Ángel Guerras Martín ER -