Administracion de Servicios (3Ra.Edicion) Lovelock - Reynoso
- 3A. ed
- MEXICO PEARSON 2018
- 663 PP 27.0 cm
Parte I: el Negocio de los Servicios. Capítulo 1: Vivimos en una Economía y Sociedad de Servicios. Capítulo 2: Visión Estratégica y Liderazgo del Negocio de Servicio. Parte Ii: los Servicios Desde la Perspectiva del Cliente. Capítulo 3: Participación del Cliente en los Procesos de Servicio. Capítulo 4: el Cliente en la Experiencia de Servicio. Capítulo 5: Cómo Elegir los Clientes, Administrar las Relaciones y Generar Lealtad. Parte Iii: la Creación de Valor en Mercados Competitivos. Capítulo 6: Creación e Innovación de Servicios. Capítulo 7: Posicionamiento de un Servicio en el Mercado. Capítulo 8: Estrategias de Precios para Servicios. Capítulo 9: Comunicación y Promoción de Servicios. Parte Iv: Diseño y Planeación de la Experiencia de Servicio. Capítulo 10: Diseño de Sistemas de Entrega del Servicio. Capítulo 11: Administración de la Demanda y la Capacidad en Empresas de Servicio. Parte V: Administración del Sistema de Entrega del Servicio. Capítulo 12: la Dirección del Talento Humano en Empresas de Servicio. Capítulo 13: Incremento del Valor de los Servicios Mejorando su Calidad y Productividad. Capítulo 14: Administración de Quejas y Recuperación del Servicio.
ADMINISTRACION SERVICIOS DEL CLIENTE MERCADOS COMPETITIVOS