TY - BOOK AU - Botello Sánchez, Patricia TI - Mf1043_2: Recepción y Atención al Cliente en Alojamiento Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales U1 - 647.92.BOTE.00 CY - ESPAÑA KW - ALOJAMIENTO RURAL N1 - Capítulo 1:La Comunicación Aplicada a la Hostelería y Turismo . -- Introducción . -- La Comunicación Optima en la Atención al Cliente . -- Asociación de Técnicas de Comunicación con Tipos de Demanda Más Habituales . -- Resolución de Problemas de Comunicación . -- Análisis de Características de la Comunicación Telefónica y Telemática . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 2: Recepción en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales . -- Introducción . -- Departamentos de Recepción . -- Prestación de Servicios de Recepción . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 3: Gestión de Reservas en Alojamientos Propios de Entornos Rurales Y/O Naturales . -- Introducción . -- Aspectos Generales . -- Técnica de Ventas en las Reservas . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 4: Gestión de la Información en el Departamento de Recepción . -- Introducción . -- Circuitos Internos . -- Circuitos Externos . -- Documentación Derivada de las Operaciones Realizadas en Recepción . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación . -- Capítulo 5: Facturación y Cobro de Servicios de Alojamiento . -- Introducción . -- Medios de Pago y sus Formas de Aplicación . -- Operaciones de Facturación y Cobro de Servicios a Clientes (Tanto Contado Como Crédito) por Procedimientos Manuales e Informatizados . -- Cierre Diario . -- Resumen . -- Ejercicios de Repaso y Autoevaluación Glosario Bibliografía ER -