TY - BOOK AU - Whitmore, John AU - AU - Whitmore, John TI - Coaching: el Método para Mejorar el Rendimiento de las Personas U1 - 658.3124.WHIT.00 CY - ESPAÑA KW - INGENIERÍA COMERCIAL KW - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS N1 - Índice . -- Prólogo . -- Prefacio . -- Introducción . -- Nota para los Lectores . -- Primera Parte. . -- El Coaching es Más que Coaching . -- 1. ¿Qué es el Coaching? . -- 2. Cómo Crear Culturas de Alto Rendimiento . -- Segunda Parte. . -- Los Principios del Coaching . -- 3. el Coaching es Inteligencia Emocional Puesta en Práctica . -- 4. el Líder Como Coach . -- 5. Liderazgo Basado en el Coaching: Cooperación y Colaboración . -- 6. Conciencia y Responsabilidad: las Activadoras del Aprendizaje Tercera Parte. la Práctica del Coaching . -- 7. Preguntas Potentes . -- 8. Escucha Activa . -- 9. el Modelo Grow . -- 10. G (Goals): Definir los Objetivos . -- 11. R (Reality): ¿Cuál es la Realidad? . -- 12. o (Options): ¿Cuáles Son las Opciones? . -- 13. W (Will): ¿Qué Hacer? . -- 14. el Coaching para la Búsqueda de Sentido y de Propósito Cuarta Parte. Coaching: Aplicaciones Específicas . -- 15. Sesiones Formales de Coaching Ejecutivo . -- 16. Coaching para Equipos de Alto Rendimiento . -- 17. el Coaching y la Filosofía Lean . -- 18. Coaching para la Seguridad Laboral Quinta Parte. Cómo Hacer Realidad el Potencial del Coaching . -- 19. Cuantificar los Beneficios y el Roi del Coaching . -- 20. Cómo Efectuar el Cambio Cultural . -- 21. las Cualidades del Liderazgo . -- 22. la Escalera del Aprendizaje . -- 23. Coaching Avanzado . -- Anexo 1. Glosario de Términos de Coaching . -- Anexo 2. Guía de Preguntas de Coaching . -- Anexo 3. Algunas Soluciones al Ejercicio de los Nueve Puntos . -- Bibliografía . -- Agradecimientos . -- Acerca de los Autores ER -