TY - BOOK AU - AGRAMONTE CHÁVEZ, ROCÍO TI - VALORACIÓN DEL USO DEL PROGRAMA KTUBERLING 0.4 EN CONEXIÓN DE INTRANET INSTITUCIONAL UTILIZANDO EL AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO DE PERCEPCIONES DE OBJETOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE TRES AÑOS DE LA IEI ÁLVAREZ THOMAS, UCHUMAYO, AREQUIPA 2017 U1 - P1.1841.MG CY - AREQUIPA KW - INTRANET MATEMÁTICA EDUCACIÓN N1 - USO DEL PROGRAMA KTUBERLING 0.4 CONEXIÓN DE INTRANET INSTITUCIONAL INTRANET INSTITUCIONAL COMPATIBILIDAD ESTABILIDAD RAPIDEZ UTILIZACIÓN DEL AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DISPOSITIVO HERRAMIENTA DE MULTIMEDIA ASPECTO PEDAGÓGICO DESARROLLO DE PERCEPCIONES DE OBJETOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO SISTEMA DE APRENDIZAJE CONCRETO DIGITAL APRENDIZAJE ABSTRACTO INFLUENCIAS PEDAGÓGICAS- PSICOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL PRINCIPALES CORRIENTES PEDAGÓGICAS Y PSICOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL EL KINDERGARTEN DE FROEBEL EL SISTEMA BRANDFORD LA “ESCUELA MATERNAL” FRANCESA (KERGOMARD PAPE) CARPENTIER LA “CASA DEI BAMBINI” DE MARÍA MONTESSORI EL MÉTODO DECROLY APORTACIONES DESDE EL CAMPO DE LA PSICOLOGÍA LA CORRIENTE PSICOANALÍTICA LA PSICOLOGÍA DE LA GESTALT LA TEORÍA EPISTEMOLÓGICA DE JEAN PIAGET VYGOSTKI (1896-1934) VYGOSTKI Y LA TEORÍA DEL ORIGEN SOCIAL DE LOS PROCESOS PSICOLÓGICOS SUPERIORES TEORÍA DEL ANDAMIAJE TUTORIAL DE BRUNER TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO DE AUSUBEL R. FEUERSTEIN – ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y ENRIQUECIMIENTO INSTRUMENTAL NOVACK VISIÓN ACTUAL DE SUS APORTACIONES MÁS IMPORTANTES ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8660/P1.1841.MG.pdf ER -