TY - BOOK AU - CHICAÑA HUANCA, BERTHA DIANA TI - ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL INDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS, EMPLEANDO EL NET PROMOTER SCORE (NPS®), DE LAS MAESTRÍAS PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UCSM. AREQUIPA – 2016 U1 - 8H.1791.MG CY - AREQUIPA KW - ADMINISTRACIÓN SATISFACCIÓN POSTGRADO N1 - CONCEPTO DE CALIDAD EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC) SERVICIOS EDUCATIVOS ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES NET PROMOTER SCORE (NPS) GRUPOS DEL NET PROMOTER SCORE (NPS) LAS REGLAS DE MEDICIÓN LA TOMA DE DECISIONES LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA ESCUELA DE POSTGRADO ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8446/8H.1791.MG.pdf ER -