CHICAÑA HUANCA, BERTHA DIANA

ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE EL INDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS, EMPLEANDO EL NET PROMOTER SCORE (NPS®), DE LAS MAESTRÍAS PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UCSM. AREQUIPA – 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS 2018 - 108 PP 30 cm

CONCEPTO DE CALIDAD
EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
SERVICIOS EDUCATIVOS
ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES
NET PROMOTER SCORE (NPS)
GRUPOS DEL NET PROMOTER SCORE (NPS)
LAS REGLAS DE MEDICIÓN
LA TOMA DE DECISIONES
LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
ESCUELA DE POSTGRADO
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


ADMINISTRACIÓN
SATISFACCIÓN
POSTGRADO

8H.1791.MG