TY - BOOK AU - HARVARD DEUSTO TI - HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS U1 - 004.0910.SUSC.00 CY - BARCELONA KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA KW - NEGOCIOS KW - CLIENTES KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS N1 - AÑO 2009 Nº 94 SETIEMBRE - OCTUBRE 2009: TENDENCIAS.-LA BURBUJA DE LAS MARCAS.-OBTENER MAS DE LA VOZ DEL CLIENTE.-MARKETING E INNOVACIÓN: EL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE MIRA.-COOLHUNTIN: MACROTENDENCIAS DEL MERCADO ACTUAL.-MARCA E INTELECTO: CONVERGENCIA DE TOTEMS EN NUEROBRANDING.-NETWORKING: UNA ESTRATEGIA DE MARKETING QUE FUNCIONA.-NEGOCIAR CON ANIMO DE LUCRO.-EL FENÓMENO LOW-COST Y EL IMPACTO DE LOS PRECIOS.-DEJA LA COMPETENCIA LOW COST OPORTUNIDADES A LAS EMPRESAS TRADICIONALES.-EL ARMA SECRETA FREE INNOVATION.-LOW - COST Y CRISIS ER -