ÁLVAREZ PÉREZ, PEDRO (COORD)

TUTORÍA UNIVERSITARIA INCLUSIVA. GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA ORIENTACIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS, 2012 - 1A. ed - MADRID NARCEA 2012 - 188 PP 23.0 cm

FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA: LA UNIVERSIDAD Y DIVERSIDAD: LA CULTURA DE LA IGUALDAD COMO REQUISITO
INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN UNA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA INCLUSIVA
PROCESOS Y MEDIDAS PARA FAVORECER LA TRANSICIÓN, INCLUSIÓN Y DESARROLLO DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD
LA TUTORÍA UNIVERSITARIA Y LA ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS
ESTRATÉGIAS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA EL APOYO AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD
ÁREA DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS
GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS: DESARROLLO PRÁCTICO DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE
GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA UNA ORIENTACIÓN INCLUSIVA


EDUCACIÓN

378.19.ALVA.00