TUTORÍA UNIVERSITARIA INCLUSIVA. GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA ORIENTACIÓN DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS, 2012
- 1A. ed
- MADRID NARCEA 2012
- 188 PP 23.0 cm
FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA: LA UNIVERSIDAD Y DIVERSIDAD: LA CULTURA DE LA IGUALDAD COMO REQUISITO INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN UNA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA INCLUSIVA PROCESOS Y MEDIDAS PARA FAVORECER LA TRANSICIÓN, INCLUSIÓN Y DESARROLLO DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD LA TUTORÍA UNIVERSITARIA Y LA ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS ESTRATÉGIAS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA EL APOYO AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS EN LA UNIVERSIDAD ÁREA DE INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS: DESARROLLO PRÁCTICO DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA UNA ORIENTACIÓN INCLUSIVA