TY - BOOK AU - LOVELOCK, CHRISTOPHER AU - AU - REYNOSO, JAVIER TI - ADMINISTRACION DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS PARA LA CREACION DE VALOR EN EL NUEVO PARADIGMA DE LOS NEGOCIOS - ED. 2 / 2011 U1 - 658.8.LOVE.03 CY - MEXICO KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA N1 - PARTE 1: EL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS. . -- VIVIMOS EN UNA ECONOMÍA Y SOCIEDAD DE SERVICIOS. . -- VISIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO DEL NEGOCIO DE SERVICIO. . -- PARTE II. LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE. . -- PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE EN LOS PROCESOS DE SERVICIO . -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN ENCUENTROS DE SERVICIOS. . -- COMO ELEGIR LOS CLIENTES, ADMINISTRAR LAS RELACIONES Y GENERAR LEALTAD . -- LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO . -- CREACIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS . -- POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO . -- ESTRATEGIAS DE PRECIOS PARA SERVICIOS . -- COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS . -- DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO . -- DISEÑO DE SISTEMAS DE ENTREGA DEL SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIO . -- INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EMPRESAS DE SERVICIO . -- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO . -- LA DIRECCIÓN DEL TALENTO HUMANO EN EMPRESAS DE SERVICIO . -- INCREMENTO DEL VALOR DE LOS SERVICIOS MEJORANDO SU CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD . -- ADMINISTRACIÓN DE QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO ER -