ADMINISTRACION DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS PARA LA CREACION DE VALOR EN EL NUEVO PARADIGMA DE LOS NEGOCIOS - ED. 2 / 2011
- 2A. ed
- MEXICO PEARSON EDUCACIÓN 2011
- 945 25.0
PARTE 1: EL NEGOCIO DE LOS SERVICIOS.
. -- VIVIMOS EN UNA ECONOMÍA Y SOCIEDAD DE SERVICIOS.
. -- VISIÓN ESTRATÉGICA Y LIDERAZGO DEL NEGOCIO DE SERVICIO.
. -- PARTE II. LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE.
. -- PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE EN LOS PROCESOS DE SERVICIO
. -- COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE EN ENCUENTROS DE SERVICIOS.
. -- COMO ELEGIR LOS CLIENTES, ADMINISTRAR LAS RELACIONES Y GENERAR LEALTAD
. -- LA CREACIÓN DE VALOR EN UN MERCADO COMPETITIVO
. -- CREACIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS
. -- POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO
. -- ESTRATEGIAS DE PRECIOS PARA SERVICIOS
. -- COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS
. -- DISEÑO Y PLANEACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL SERVICIO
. -- DISEÑO DE SISTEMAS DE ENTREGA DEL SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA Y LA CAPACIDAD EN EMPRESAS DE SERVICIO
. -- INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN EMPRESAS DE SERVICIO
. -- ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA DE ENTREGA DEL SERVICIO
. -- LA DIRECCIÓN DEL TALENTO HUMANO EN EMPRESAS DE SERVICIO
. -- INCREMENTO DEL VALOR DE LOS SERVICIOS MEJORANDO SU CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
. -- ADMINISTRACIÓN DE QUEJAS Y RECUPERACIÓN DEL SERVICIO