DEUTSCHLAND

DEUTSCHLAND. FORO DE POLÍTICA, CULTURA Y ECONOMÍA - - ALEMANIA 2004 - 66 PP 27.6 cm

OCTUBRE -NOVIEMBRE 2004: COMO COOPERANTES CIVILES APOYAN EL DESARROLLO DE ESTRUCTURAS DEMOCRÁTICAS.-POR QUE LA MARCA DEPORTIVA ALEMANA . ADIDAS HACE CAMPEONES.-POR QUE UN EX ATACANTE ESTRELLA TAMBIÉN APUESTA POR LA OFENSIVA EN EL SELECCIONADO ALEMÁN.-DONDE NACIÓ LA PASIÓN POR LA PLAYA Y LAS DELICIAS DEL VERANO.-COMO SURGEN LAS NUEVAS IDEAS UNA CONVERSACIÓN CON EL NOBEL ALEMÁN DE FÍSICA GERD BINNIG.-QUE ACADEMIAS ALEMANAS DESCOLLAN EN DISEÑO , MODA, CINE, FOTOGRAFÍA Y PUBLICIDAD.-QUE HACE DE BERLÍN UN EPICENTRO CREATIVO Y QUE GRANDES DEL MUNDILLO CREATIVO LE DAN SU IMPRONTA.-¿ CUAN GRANDE ES SU CAPACIDAD PARA CREAR ALGO NUEVO Y CUALES SON SUS FORTALEZAS EN EL PROCESO CREATIVO?.-CARRERAS, FACULTADES Y UNIVERSIDADES ALEMANAS EN EL EXTERIOR.-ENTREVISTA CON EL JEFE DE PERSONAL DE SAP. CLAUS E. HEINRICH.-RETRASO DE DESTACADOS PROFESORES EN ALEMANIA


MISCELÁNEA

046.1011.SUSC.00