IBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO

REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA - - VALENCIA 2009 - 202 PP 23 cm

Nº 242 AÑO LXVII ENERO - ABRIL 2009: ESTUDIOS.-EDUCACIÓN FORMAL Y DESARROLLO. ANDALUCÍA Y CATALUÑA COMO EJEMPLOS.-LA TRANSICIÓN SECUNDARIA - UNIVERSIDAD Y LA INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD. LA ACOGIDA DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO.-¿PUEDEN TENER DIFICULTADES CON LA ORTOGRAFÍA LOS NIÑOS QUE LEEN?.-EL PROCESO DE REVISIÓN EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA.-NOTAS.-LOS ALUMNOS Y LOS PROFESORES COMO EVALUADORES, APLICACIÓN A LA CALIFICACIÓN DE PRESENTACIONES ORALES.-JACQUES DERRIDA: PERSPECTIVA Y ACTUALIDAD DE LA ANTIMETAFÍSICA NIETZSCHEANA EN LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA.-LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EN CLAVE COSMOPOLITA, LA PROPUESTA DE MARTHA NUSSBAUM.-APRENDIZAJE COOPERATIVO, PAPEL DEL CONFLICTO SOCIOCOGNITIVO EN EL DESARROLLO INTELECTUAL, CONSECUENCIAS PEDAGÓGICAS.-FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS DE LA PSICOLOGÍA ACTUAL.-INFORMACIONES.-ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS, XV COLOQUIO NACIONAL DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN SOBRE "EL LARGO CAMINO HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA".-RESEÑA BIBLIOGRÁFICA


EDUCACIÓN

079.242.SUSC.00