MANES, JUAN MANUEL

MARKETING PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS. GUÍA PARA PLANIFICAR LA CAPTACIÓN Y RETENCIÓN DE ALUMNOS - 2A ed. - BUENOS AIRES GRANICA 2004 - 136 PP 23.0 cm

ÉTICA Y MARKETING DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-MITOS Y REALIDADES DE UNA CIENCIA INEXACTA.-LOS VEINTE ERRORES MAS COMUNES EN MARKETING EDUCATIVO.-COMO CREAR E IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING.-MERCADOS EDUCATIVOS Y BASES DE DATOS.-INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CLAVES PARA PLANIFICAR EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL.-LA MEDICIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL.-FUND - RAISING: EN BUSCA DE LOS BENEFACTORES PERDIDOS.-EXALUMNOS: UN MERCADO OLVIDADO.-PROGRAMAS DE RELACIONES PUBLICAS: COMO DESARROLLARLOS Y GENERAR PRENSA.-MARKETING DIRECTO HACIA MERCADOS EDUCATIVOS: EL MAILING.-TELEMARKETING: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA.-PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: ¿GASTO O INVERSIÓN?.-REDES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS: COMO GENERAR SINERGIA.-MARKETING DIGITAL; UNA NUEVA TÉCNICA PROMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN.-10 ERRORES FRECUENTES EN EL MARKETING DIGITAL EDUCATIVO.-CMR: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE


MARKETING EDUCATIVO

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