MARKETING PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS. GUÍA PARA PLANIFICAR LA CAPTACIÓN Y RETENCIÓN DE ALUMNOS
- 2A ed.
- BUENOS AIRES GRANICA 2004
- 136 PP 23.0 cm
ÉTICA Y MARKETING DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-MITOS Y REALIDADES DE UNA CIENCIA INEXACTA.-LOS VEINTE ERRORES MAS COMUNES EN MARKETING EDUCATIVO.-COMO CREAR E IMPLEMENTAR UN PLAN DE MARKETING.-MERCADOS EDUCATIVOS Y BASES DE DATOS.-INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: CLAVES PARA PLANIFICAR EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL.-LA MEDICIÓN DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL.-FUND - RAISING: EN BUSCA DE LOS BENEFACTORES PERDIDOS.-EXALUMNOS: UN MERCADO OLVIDADO.-PROGRAMAS DE RELACIONES PUBLICAS: COMO DESARROLLARLOS Y GENERAR PRENSA.-MARKETING DIRECTO HACIA MERCADOS EDUCATIVOS: EL MAILING.-TELEMARKETING: UNA HERRAMIENTA ESTRATÉGICA.-PUBLICIDAD INSTITUCIONAL: ¿GASTO O INVERSIÓN?.-REDES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS: COMO GENERAR SINERGIA.-MARKETING DIGITAL; UNA NUEVA TÉCNICA PROMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN.-10 ERRORES FRECUENTES EN EL MARKETING DIGITAL EDUCATIVO.-CMR: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE