TY - BOOK AU - GONZALES LOBO, MARÍA ANGELES AU - AU - CARRERO LÓPEZ, ENRIQUE TI - MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS. 2DA EDIC U1 - 302.23.GONZ.00 CY - MADRID KW - MEDIOS DE COMUNICACIÓN N1 - INTRODUCCIÓN A LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS . -- LOS CUATRO PARÁMETROS DE PLANIFICACIÓN . -- LOS MEDIOS PUBLICITARIOS . -- MEDIOS INTERACTIVOS . -- LA OFERTA DE MEDIOS EN ESPAÑA . -- FUENTES DE INFORMACIÓN . -- EL CONTROL DE COMPETENCIA . -- VARIABLES DE ANÁLISIS EN LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS . -- ESTRUCTURA INTERNA DE LOS SOPORTES . -- COMO SE HACE UN PLAN DE MEDIOS . -- NEGOCIACIÓN Y LA COMPRA DE MEDIOS . -- PLANIFICACIÓN MULTIMEDIA, LANZAMIENTO DE UN ORDENADOR . -- CAMPAÑA DE REVISTAS PARA UNA CREMA HIDRATANTE . -- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS IMPRESOS: DIARIOS, SUPLEMENTOS Y REVISTAS, CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA UNAS LÍNEAS AÉREAS . -- PLANIFICACIÓN DE TELEVISIÓN: CAMPAÑA EN TELEVISIÓN PARA UNA MARCA DE PILAS ELÉCTRICAS . -- RELANZAMIENTO DE UN PRODUCTO FARMACÉUTICO (NO ÉTICO) . -- PLANIFICACIÓN DE RADIO Y EXTERIOR. CAMPAÑA REGIONAL PARA UNA BEBIDA REFRESCANTE . -- PLANIFICACIÓN DE CINE Y EXTERIOR: LANZAMIENTO DE UNA CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA ER -