ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS. UN ENFOQUE EMPRENDEDOR. 11AVA EDIC.
- 1A. ed
- MEXICO 2000
- 701 24.5
LOS EMPRESARIOS EN EL NUEVO MILENIO . -- OPORTUNIDADES EN LAS EMPRESAS FAMILIARES . -- OPORTUNIDADES DE FRANQUICIA . -- OPORTUNIDADES DE INICIO Y COMPRA . -- LA VENTAJA COMPETITIVA EN EL MERCADO . -- PAPEL DEL PLAN DE NEGOCIOS . -- DESARROLLO DEL PLAN DE MERCADOTECNIA . -- SELECCIÓN DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Y DE LAS FORMAS LEGALES DE ORGANIZACIÓN . -- SELECCIÓN DE LA UBICACIÓN Y PLANEACIÓN DE LAS INSTALACIONES . -- ESTADOS CONTABLES Y REQUERIMIENTOS FINANCIEROS . -- LAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO . -- LA MERCADOTECNIA DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS . -- LEALTAD DEL CLIENTE Y ESTRATEGIA DEL PRODUCTO . -- ESTRATEGIA DE PRECIOS Y CRÉDITO . -- ESTRATEGIA PROMOCIONAL . -- LA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES EN LA PEQUEÑAS EMPRESAS . -- ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE LA EMPRESA EN CRECIMIENTO . -- ASPECTOS SOCIALES Y ÉTICOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS . -- ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD Y EL PROCESO DE OPERACIONES . -- ADMINISTRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA BASADA EN LA COMPUTACIÓN . -- EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO FINANCIERO . -- RIESGOS Y SEGUROS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.-PEQUEÑA EMPRESA.-MANAGEMENT