TY - BOOK AU - HARVARD DEUSTO TI - HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS U1 - 004.0506.SUSC.00 CY - BARCELONA KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA KW - NEGOCIOS KW - CLIENTES KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS N1 - AÑO 2008 Nº 86 MAY. /JUN. 2008: CLAVES PARA UN COMITÉ DE NUEVOS PRODUCTOS.-EL CONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA PARA LA PRODUCTIVIDAD.-BIENES DE USO DURADERO: LA COMPRA COMO FUNDAMENTO DE FIDELIZACIÓN.-ANÁLISIS DE REDES SOCIALES: EL PODER DE LA INFLUENCIA.-UN ESTUDIO DE MERCADO: ¿CÓMO CUANDO Y POR QUÉ?.-MÉTODO Y CREATIVIDAD EN LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL.-TÉCNICAS PARA UNA BUENA NEGOCIACIÓN.-CUANDO LA VENTA Y LA NEGOCIACIÓN SE SEPARAN.-EL VALOR DE UNA SOLUCIÓN COMPLETA Y REAL PARA EL CLIENTE.-OBJETIVO: LA LEALTAD DEL CLIENTE ER -