ISO 9000 LAS NORMAS PARA LA CALIDAD EN LA PRACTICA. CALIDAD TOTAL Y NORMALIZACIÓN. 2DA. ED.
-
- BARCELONA GESTIÓN 2000 1995
- 194 PP 26.0 cm
LA NORMALIZACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.-NORMALIZACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y CERTIFICACIÓN.-SISTEMAS DE CALIDAD.-DESCRIPCIÓN DE LAS NORMAS.-IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD Y EL REGISTRO DE EMPRESA.-AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD.-EL MANUAL DE LA CALIDAD.-EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS.-LA RELACIÓN PROVEEDOR - CLIENTE.-CALIDAD Y FORMACIÓN ASEGURAN EL FUTURO.-LOS ESTILOS DE MANDO.-CONSEJOS DE LOS EXPERTOS.-CHEQUEO Y DIAGNOSTICO.-TERMINOLOGÍA Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.-COSTES DE CALIDAD Y NO CALIDAD.-RESUMEN Y COMENTARIOS CALIDAD EN LOS SERVICIOS ISO 9004 - 2.-LOS PREMIOS A LA CALIDAD.
CONTROL DE CALIDAD. NORMAS DE CALIDAD. NORMAS DE PRODUCCIÓN. CALIDAD. ESPECIFICACIONES