APLICACIÓN DEL SOFTWARE SMART NOTEBOOK PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AMÉRICO GARIBALDI GHERSI DEL DISTRITO DE PACOCHA DE LA PROVINCIA DE ILO DE LA REGIÓN MOQUEGUA, 2016
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2018
- 143 PP 30 cm
QUISPE ENRÍQUEZ, ENA INÉS SOFTWARE SMART NOTEBOOK SOFTWARE EDUCATIVO SOFTWARE SMART NOTEBOOK COMPONENTES DEL SMART NOTEBOOK CARACTERÍSTICAS DE SMART NOTEBOOK EN LA EDUCACIÓN APLICACIÓN DEL SMART NOTEBOOK EN EL ESTUDIANTE LOGRO DE APRENDIZAJES EN EL ÁREA CIENCIA Y AMBIENTE APRENDIZAJE VIRTUAL CIENCIA Y AMBIENTE LOGRO DEL APRENDIZAJE EN CIENCIA Y AMBIENTE USO DE TICS EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EVALUACIÓN DEL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE DIFERENCIAS ENTRE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y OTROS RECURSOS REFERENTE TEÓRICO QUE SUSTENTAN EL PRESENTE ESTUDIO TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LA TEORÍA DEL CONECTIVISMO ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS