CONDORI PALOMINO, REMIGIO CÉSAR

RELACIÓN ENTRE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL I.E.S.T.P. “LUIS E. VALCÁRCEL”, ILO 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2017 - 129 PP 30 cm

SISTEMA DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE
ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE
TIPOS DE PLATAFORMA VIRTUAL DE APRENDIZAJE
EL MODELO EDUCATIVO BASADO EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
ASPECTOS CONVENIENTES DE LA PLATAFORMA MOODLE
ALGUNOS INCONVENIENTES DE LA PLATAFORMA MOODLE
TEORÍAS PEDAGÓGICAS QUE SUSTENTA LA FILOSOFÍA DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


APARENDIZAJE/PLATAFORMA VIRTUAL/EDUCACIÓN

P1.1527.MG