RELACIÓN ENTRE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL I.E.S.T.P. “LUIS E. VALCÁRCEL”, ILO 2016
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2017
- 129 PP 30 cm
SISTEMA DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE TIPOS DE PLATAFORMA VIRTUAL DE APRENDIZAJE EL MODELO EDUCATIVO BASADO EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE ASPECTOS CONVENIENTES DE LA PLATAFORMA MOODLE ALGUNOS INCONVENIENTES DE LA PLATAFORMA MOODLE TEORÍAS PEDAGÓGICAS QUE SUSTENTA LA FILOSOFÍA DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE RENDIMIENTO ACADÉMICO ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS