ZÚÑIGA HUAMANÍ, ROXANA

EFECTO DE LAS ESTRATEGIAS CREATIVAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 40164 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, PAUCARPATA, AREQUIPA 2011 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE 2014 - 176 PP 30 cm

CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE ENTRADA (PRE- TEST)
DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE SALIDA (POST- TEST)
COMPARACIÓN DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA
ASOCIACIÓN DE RESULTADOS
COMPARACIÓN DE RESULTADOS POR UNIDADES DE ESTUDIO PRE-TEST Y POST-TEST


ESTUDIANTES
AUTOESTIMA/ESTRATEGIAS CREATIVAS/AREA DE COMUNICACIÓN

E6.1152.MG