VALENCIA DEL CARPIO, CARMEN SOFÍA

APLICACION DEL RAZONAMIENTO VERBAL PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DEL AREA DE COMUNICACION EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA I. E. SOR ANA, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2009 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE 2012 - 233 PP 30 cm

RAZONAMIENTO VERBAL
ORATORIA
LA DECLAMACIÓN
LECTURA VELOZ
VELOCIDADES DE LECTURA
LEER ES UN PROCESO INTEGRAL
ANÁLISIS DE TEXTOS
CUESTIONES PRACTICAS
PARA QUE SIRVE EL ANÁLISIS DE TEXTOS
QUE ASPECTOS DEL ANÁLISIS SE ABORDAN, GENERALMENTE, EN LOS LIBROS DE TEXTO
COMO SE REALIZA EL ANÁLISIS
QUE DEBE PROPICIAR EL DOCENTE PARA REALIZAR EL ANÁLISIS
SELECCIÓN DE TEXTOS
EL ENSAYO
TIPOS DE ENSAYO
EN QUE CONSISTE EL ENSAYO LITERARIO
EN QUE CONSISTE EL ENSAYO CIENTÍFICO
CARACTERÍSTICAS DE UN ENSAYO
PASOS PARA ESCRIBIR UN ENSAYO
ESTRUCTURA DE UN ENSAYO
METODOLOGÍA DEL ENSAYO
LA VERSATILIDAD DEL ENSAYO
LA DESCRIPCIÓN
COMO SE HACE UNA DESCRIPCIÓN
COMO SE DESCRIBE UN LUGAR
COMO DESCRIBIR UN OBJETO
COMO DESCRIBIR UN PROCESO
DESCRIPCIÓN DE PERSONAS
TIPOS DE DESCRIPCIONES
CAPACIDADES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN
EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL
COMPRENSIÓN LECTORA
QUE ES LEER
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA LECTURA
COMPETENCIAS NECESARIAS PARA LA LECTURA
QUE SIGNIFICA COMPRENDER UN TEXTO
ETAPAS ESENCIALES DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS
FACTORES PARA DESARROLLAR Y MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
COMO EVALUAR LA COMPRENSIÓN LECTORA
PRODUCCIÓN DE TEXTOS
ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN DE TEXTOS
PRINCIPALES ENFOQUES DE PROCESO
LA BÚSQUEDA DE UN ENFOQUE INTEGRADOR
EDUCACIÓN
LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
EDUCANDO


RAZONAMIENTO VERBAL

E6.0980.MG