TY - BOOK AU - VELÁSQUEZ CHOQUE, JOSELINE JAZMÍN TI - CORRELACIÓN ENTRE LA FRECUENCIA DE USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA I DE INGENIERÍAS, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ, AREQUIPA - 2016 U1 - B4.1682.MG CY - AREQUIPA KW - RENDIMIENTO ACADÉMICO PLATAFORMA EDUCATIVA EDUCACIÓN N1 - PLATAFORMA EDUCATIVA PLATAFORMAS E- LEARNING Y B- LEARNING CONCEPTO DE BLENDED LEARNING (B - LEARNING) CONCEPTO DE E- LEARNING COMPARACIONES ENTRE EL E-LEARNING Y B-LEARNING PLATAFORMA CHAMILO PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS HERRAMIENTAS DE CONTENIDO HERRAMIENTAS DE INTERACCIÓN HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CURSOS UNIVERSITARIOS RENDIMIENTO ACADÉMICO EN MATEMÁTICA REGISTRO DE EVALUACIONES ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7870/B4.1682.MG.pdf ER -