TY - BOOK AU - APARICIO MOLLEAPAZA, NANCY CECILIA TI - INFLUENCIA DEL USO DEL ESPAÑOL POR DOCENTES NATIVOS E HISPANO HABLANTES EN EL APRENDIZAJE DEL FRANCES DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL A1 DE LA ALIANZA FRANCESA DE AREQUIPA -2016 U1 - B4.1513.MG CY - AREQUIPA KW - EDUCACIÑON SUPERIOR/APRENDIZAJE/DOCENTES KW - NATIVOS N1 - ENSEÑANZA DE IDIOMAS LENGUA MATERNA LENGUA EXTRANJERA LENGUA SEGUNDA LA INTERLINGUA O INTERLENGUAJE EL ROL DEL DOCENTE DE IDIOMAS EL ROL DEL ALUMNO DE IDIOMAS EL ESTUDIANTE CAUTIVO EL CONTRATO DIDÁCTICO Y EL CONTRATO DE APRENDIZAJE MÉTODOS Y METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS EVOLUCIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: APRENDER, ENSEÑAR, EVALUAR LA TRADUCCIÓN PEDAGÓGICA LA SECUENCIA PEDAGÓGICA EL ANÁLISIS CONTRASTIVO EL APRENDIZAJE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6563/B4.1513.MG.pdf ER -