APARICIO MOLLEAPAZA, NANCY CECILIA

INFLUENCIA DEL USO DEL ESPAÑOL POR DOCENTES NATIVOS E HISPANO HABLANTES EN EL APRENDIZAJE DEL FRANCES DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL A1 DE LA ALIANZA FRANCESA DE AREQUIPA -2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2017 - 142 PP 30 cm

ENSEÑANZA DE IDIOMAS
LENGUA MATERNA
LENGUA EXTRANJERA
LENGUA SEGUNDA
LA INTERLINGUA O INTERLENGUAJE
EL ROL DEL DOCENTE DE IDIOMAS
EL ROL DEL ALUMNO DE IDIOMAS
EL ESTUDIANTE CAUTIVO
EL CONTRATO DIDÁCTICO Y EL CONTRATO DE APRENDIZAJE
MÉTODOS Y METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EVOLUCIÓN DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS
EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: APRENDER, ENSEÑAR, EVALUAR
LA TRADUCCIÓN PEDAGÓGICA
LA SECUENCIA PEDAGÓGICA
EL ANÁLISIS CONTRASTIVO
EL APRENDIZAJE
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


EDUCACIÑON SUPERIOR/APRENDIZAJE/DOCENTES
NATIVOS

B4.1513.MG