TY - BOOK AU - COSSIO ZEA, MARA ISABEL TI - CORRELACIÓN ENTRE LAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS Y LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE IDIOMAS DEL IESPPA DEL DISTRITO DE CAYMA, AREQUIPA, 2016 U1 - B4.1500.MG CY - AREQUIPA KW - APRENDIZAJE/EDUCACIÓN SUPERIOR N1 - ESTRATEGIA EL APRENDIZAJE VS ADQUISICIÓN EL APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE CORRIENTES PEDAGÓGICAS DEL APRENDIZAJE DE SEGUNDAS LENGUAS CATEGORIZACIÓN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EL PROPÓSITO DE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS ESTUDIOS EMPÍRICOS SOBRE EL USO DE ESTRATEGIAS LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y LA AUTONOMÍA LAS TÉCNICAS EL APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO DEFINICIÓN DE LA PALABRA LA GRAMÁTICA EN SITUACIÓN ORGANIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS (D.L.E.) ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA DE LECTURA EN INGLÉS EL ANÁLISIS PRE PEDAGÓGICO ESTRATEGIAS DE LECTURA COMPRENSIÓN ORAL ESTRATEGIAS DE ESCUCHA LA PRODUCCIÓN DEL LENGUAJE Y LA EXPRESIÓN ORAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6385/B4.1500.MG.pdf ER -