MAZEYRA GUILLÉN, ORLANDO ALONSO

NIVEL DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, AREQUIPA. 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2017 - 128 PP 30 cm

LA COMPETENCIA ORAL Y ESCRITA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
IMPORTANCIA Y FUNCIONES DEL LENGUAJE EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA
CONSIDERACIONES QUE ORIENTAN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA ORAL Y ESCRITA EN LA UNIVERSIDAD
LA LECTURA
TIPOS DE LECTURA
NIVEL GLOBAL DEL TEXTO: NIVELES LINEALES DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL
LA TEXTUALIDAD Y DISCURSIVIDAD: NIVELES GLOBALES DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL
LAS INFERENCIAS EN LA LECTURA COMPRENSIVA
ESCRITURA CREATIVA
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA ESCRITURA CREATIVA
LA UNIVERSIDAD LA SALLE
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


EDUCACIÓN SUPERIOR/LECTURA/ESCRITURA CREATIVA

B4.1482.MG