TY - BOOK AU - PORRAS GARCÍA, DAVID TI - APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE ENTRE PARES PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICOEN EL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA DE LOS ESTUDIANTES DE VII SEMESTRE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE Y DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE DE AREQUIPA, PERÚ, 2016 U1 - B4.1481.MG CY - AREQUIPA KW - RENDIMIENTO ACADÉMICO/DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA/EDUCACIÓN SUPERIOR N1 - METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES ORIGEN FUNDAMENTACIÓN DEFINICIÓN: “APRENDIZAJE ENTRE PARES” IMPLEMENTACIÓN Y CONDICIONES PARA SU DESARROLLO SECUENCIA METODOLÓGICA VENTAJAS Y RESULTADOS DE SU UTILIZACIÓN DISEÑO CURRICULAR DEL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA ENFOQUES TRADICIONALES ENFOQUE INNOVADOR APLICANDO LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES DISEÑO DEL CURSO BASADO EN LA METODOLOGÍA “APRENDIZAJE ENTRE PARES” RENDIMIENTO ACADÉMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES INTERVINIENTES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6228/B4.1481.MG.pdf ER -