PORRAS GARCÍA, DAVID

APLICACIÓN DEL MÉTODO DE APRENDIZAJE ENTRE PARES PARA OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICOEN EL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA DE LOS ESTUDIANTES DE VII SEMESTRE DE INGENIERÍA DE SOFTWARE Y DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE DE AREQUIPA, PERÚ, 2016 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2017 - 115 PP 30 cm

METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
ORIGEN
FUNDAMENTACIÓN
DEFINICIÓN: “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
IMPLEMENTACIÓN Y CONDICIONES PARA SU DESARROLLO
SECUENCIA METODOLÓGICA
VENTAJAS Y RESULTADOS DE SU UTILIZACIÓN
DISEÑO CURRICULAR DEL CURSO DE DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
ENFOQUES TRADICIONALES
ENFOQUE INNOVADOR APLICANDO LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE ENTRE PARES
DISEÑO DEL CURSO BASADO EN LA METODOLOGÍA “APRENDIZAJE ENTRE PARES”
RENDIMIENTO ACADÉMICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO: DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS
IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
FACTORES INTERVINIENTES EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


RENDIMIENTO ACADÉMICO/DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA/EDUCACIÓN SUPERIOR

B4.1481.MG