TY - BOOK AU - ARGUEDAS SANDOVAL, MARIA CONSUELO TI - CORRELACIÓN ENTRE LA METODOLOGÍA DOCENTE Y EL NIVEL DE SIGNIFICADO DE LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS GENÉRICAS EN ESTUDIANTES DEL ÚLTIMO AÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ, JULIACA, 2016 U1 - B4.1434.MG CY - AREQUIPA KW - EDUCACIÓN SUPERIOR/METODOLOGÍA DOCENTE N1 - LA METODOLOGIA DOCENTE IMPORTANCIA DEL USO DE LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA CLASIFICACIÓN GENERAL DE LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA CARACTERÍSTICAS DE LOS MÉTODOS UTILIZADOS EN LA ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ADQUISICION DE COMPETENCIAS EN EDUCACION SUPERIOR ASPECTOS BÁSICOS DE LAS COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO CLASIFICACION DE COMPETENCIAS METODOLOGÍA DOCENTE Y COMPETENCIAS UNIVERSITARIAS COMPETENCIAS Y EL DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6187/B4.1434.MG.pdf ER -