TY - BOOK AU - CONDORI LUQUE, ROSA YOLANDA TI - NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES, PÚBLICO “MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN” Y PRIVADO “NAZARET” DE JULIACA, PUNO 2014 U1 - B4.1264.MG CY - AREQUIPA KW - COMPUTACIÓN/INSTITUTO/COMPRENSIÓN LECTORA N1 - SISTEMA EDUCATIVO PERUANO LA EDUCACIÓN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA COMO BASE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESCRIPCIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR COMPRENSIÓN DE LECTURA LA LECTURA Y SU COMPRENSIÓN COMPRENSIÓN LECTORA: SUS MODELOS EXPLICATIVOS VARIABLES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS LECTURA POR PASOS NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA DIFICULTADES DE APRENDIZAJE UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5239/B4.1264.MG.pdf ER -