CONDORI LUQUE, ROSA YOLANDA

NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES, PÚBLICO “MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN” Y PRIVADO “NAZARET” DE JULIACA, PUNO 2014 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2016 - 100 PP 30 cm

SISTEMA EDUCATIVO PERUANO
LA EDUCACIÓN
LA EDUCACIÓN SECUNDARIA COMO BASE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
DESCRIPCIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR
PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LA LECTURA Y SU COMPRENSIÓN
COMPRENSIÓN LECTORA: SUS MODELOS EXPLICATIVOS
VARIABLES QUE INTERVIENEN EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS
LECTURA POR PASOS
NIVELES DE COMPRENSIÓN DE LECTURA
ESTRATEGIAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE


COMPUTACIÓN/INSTITUTO/COMPRENSIÓN LECTORA

B4.1264.MG