MASIAS SERRANO, KATHYE YOLANDA

INFLUENCIA DE TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL DEL NIÑO DE 4 AÑOS DEL AULA LOS GENIECITOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 44 “SAN ANTONIO DE PUTINA”. PUNO, 2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL 2015 - 117 PP 30 cm

INTELIGENCIA EMOCIONAL
FUNCIONAMIENTO DE LAS EMOCIONES
COMPETENCIA HABILIDADES PROPIAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
CARACTERÍSTICAS DE LAS CAPACIDADES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
IMPORTANCIA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
¿QUÉ PODEMOS HACER PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?
CONCIENCIA EMOCIONAL
¿CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INFANTIL?
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL CONTEXTO FAMILIAR
CARACTERÍSTICAS DE LA PERSONA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE
AUTOCONCEPTO
VALORES
NORMAS DE CONVIVENCIA
CONDUCTAS ASERTIVAS
DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL
LAS EMOCIONES DE LOS INFANTES
LA ACTITUD NEGATIVA
IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN LOS NIÑOS
ETAPAS DEL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL SEGÚN JEAN PIAGET
IMPORTANCIA DEL DESARROLLO SOCIO- EMOCIONAL EN EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS
ACTITUDES ESTIMULANTES DE LOS ADULTOS QUE FAVORECEN EN LOS NIÑOS UN ADECUADO DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL
SOCIALIZACIÓN
AGENTES DE LA SOCIALIZACIÓN
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA SOCIALIZACIÓN
TRABAJO EN EQUIPO


INTELIGENCIA EMOCIONAL/TALLERES EDUCATIVOS/NIÑOS PREESCOLARES

A0.1230.MG