TY - BOOK AU - PÉREZ SÁNCHEZ, ELMER FREDY TI - CORRELACION ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACION SECUNDARIA DEL CONSORCIO DE COLEGIOS CATOLICOS DEL CUSCO - 2012 U1 - 9D.0274.DR CY - AREQUIPA KW - INTELIGENCIA EMOCIONAL RENDIMIENTO ACADÉMICO N1 - NIVELES DEL TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN CORRELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS +REAS DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN DISCUSIÓN DE RESULTADOS INTELIGENCIA EMOCIONAL DEFINICIONES DE INTELIGENCIA TEORÍAS PSICOLÓGICAS DE LA INTELIGENCIA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN BARÓN DEFINICIÓN DE LOS FACTORES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS EDUCANDOS VENTAJAS DE APLICAR INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEFINICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO IMPORTANCIA DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO PAUTAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO NIVELES DE RENDIMIENTO ACADÉMICO LA EVALUACIÓN COMO INSTRUMENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO MEDICIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5012/9D.0274.DR.pdf ER -