NIVEL DE ÍNDICES DE LA FORMULACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO II 2014 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2015.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2018
- 176 PP 30 cm
ANÁLISIS DE ÍTEMS CONFIABILIDAD MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA CONFIABILIDAD INTERPRETACION DE LOS COEFICICIENTES DE CONFIABILIDAD VARIABILIDAD Y EXTENSIÓN DE LA PRUEBA ERROR ESTANDAR DE MEDICIÓN VALIDEZ MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA VALIDEZ DIFICULTAD DISCRIMINACIÓN ÍNDICE DE HOMOGENEIDAD ANÁLISIS DE DISTRACTORES RENDIMIENTO ACADÉMICO CONCEPTO PROPÓSITO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR O ACADÉMICO FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ENFOQUES DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN ÁMBITOS DE LA EVALUACIÓN INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN RESULTADOS