MENDOZA JIMÉNEZ, WILMER ADRIÁN

NIVEL DE ÍNDICES DE LA FORMULACIÓN DE PRUEBAS OBJETIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO II 2014 DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA. AREQUIPA, 2015. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA 2018 - 176 PP 30 cm

ANÁLISIS DE ÍTEMS
CONFIABILIDAD
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA CONFIABILIDAD
INTERPRETACION DE LOS COEFICICIENTES DE CONFIABILIDAD
VARIABILIDAD Y EXTENSIÓN DE LA PRUEBA
ERROR ESTANDAR DE MEDICIÓN
VALIDEZ
MÉTODOS EMPLEADOS PARA DETERMINAR LA VALIDEZ
DIFICULTAD
DISCRIMINACIÓN
ÍNDICE DE HOMOGENEIDAD
ANÁLISIS DE DISTRACTORES
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONCEPTO
PROPÓSITO DEL RENDIMIENTO ESCOLAR O ACADÉMICO
FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
ENFOQUES DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN
CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
CARACTERÍSTICAS DE LA EVALUACIÓN
ÁMBITOS DE LA EVALUACIÓN
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
RESULTADOS


Rendimiento Académico/Educación Superior

96.1630.MG