CORRELACIÓN ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS PERSONALES Y EL BULLYING EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS TECNOLOGICAS SOCIALES Y HUMANIDADES EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DESANTA MARÍA, AREQUIPA-2013
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2015
- 143 PP 30 cm
BULLYING ¿QUÉ NO ES BULLYING? ETIMOLOGÍA DE LA PALABRA BULLYING HISTORIA DEL BULLYING ALGUNAS EXPLICACIONES SOBRE ELPORQUÉ DEL BULLYING CIRCUNSTANCIAS DE OCURRENCIA DEL BULLYING EDAD Y GÉNERO DE LOS AGENTES DEL BULLYING INFLUENCIA DE LA FAMILIA EN LAS CONDUCTAS DE LOS ADOLESCENTES ¿CÓMO PUEDE SABERSE QUE ALGUIEN ES ACOSADO? ¿QUIÉNES PUEDEN SER VÍCTIMAS DEL ACOSO? CAUSAS Y CONSECUENCIAS CARACTERÍSTICAS TIPOS DE BULLYING ROLES INVOLUCRADOS EN EL BULLYING CRITERIOS PARA DIAGNOSTICAR EL BULLYING CONDUCTAS FRECUENTES DEL BULLYING FASES DEL BULLYING INTEGRACIÓN SOCIAL INTEGRACIÓN CULTURAL INSEGURIDAD VIOLENCIA CARACTERÍSTICAS PERSONALES