BANDA CARDENAS, JUAN DOMINGO

CORRELACIÓN ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS PERSONALES Y EL BULLYING EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS TECNOLOGICAS SOCIALES Y HUMANIDADES EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DESANTA MARÍA, AREQUIPA-2013 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR 2015 - 143 PP 30 cm

BULLYING
¿QUÉ NO ES BULLYING?
ETIMOLOGÍA DE LA PALABRA BULLYING
HISTORIA DEL BULLYING
ALGUNAS EXPLICACIONES SOBRE ELPORQUÉ DEL BULLYING
CIRCUNSTANCIAS DE OCURRENCIA DEL BULLYING
EDAD Y GÉNERO DE LOS AGENTES DEL BULLYING
INFLUENCIA DE LA FAMILIA EN LAS CONDUCTAS DE LOS ADOLESCENTES
¿CÓMO PUEDE SABERSE QUE ALGUIEN ES ACOSADO?
¿QUIÉNES PUEDEN SER VÍCTIMAS DEL ACOSO?
CAUSAS Y CONSECUENCIAS
CARACTERÍSTICAS
TIPOS DE BULLYING
ROLES INVOLUCRADOS EN EL BULLYING
CRITERIOS PARA DIAGNOSTICAR EL BULLYING
CONDUCTAS FRECUENTES DEL BULLYING
FASES DEL BULLYING
INTEGRACIÓN SOCIAL
INTEGRACIÓN CULTURAL
INSEGURIDAD
VIOLENCIA
CARACTERÍSTICAS PERSONALES


BULLYING

96.1167.MG