TY - BOOK AU - PAREDES MUÑOZ, GILMAR HUGO TI - NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE Y DE ESTUDIANTES DEL IX SEMESTRE DE ODONTOLOGÍA, CLÍNICA. UCSM. AREQUIPA. 2011 U1 - 96.1076.MG CY - AREQUIPA KW - SATISFACCIÓN PACIENTES KW - ESTUDIANTES N1 - CONCEPTO SATISFACCIÓN DEFINICIONES DE SATISFACCIÓN LA SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO CARACTERÍSTICAS PERSONALES RELACIONADAS CON LA SATISFACCIÓN EN EL EMPLEO FACTORES RELACIONADOS CON LA SATISFACCIÓN EN EL EMPLEO ASPECTOS SOBRE SATISFACCIÓN LABORAL COMPLEJIDAD DEL PROCESO DE SATISFACCIÓN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN ÉXITO FACTORES QUE CONTRIBUYEN AL ÉXITO ÉXITO Y SATISFACCIÓN OBSTÁCULO PARA EL ÉXITO Y LA SATISFACCIÓN ÉXITO ESPIRITUAL EL PACIENTE EL PACIENTE O USUARIO QUE ACUDE A SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - PACIENTE BENEFICIOS DE LA SATISFACCIÓN EN EL CLIENTE - PACIENTE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO EL ENFOQUE EN LA SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL, UNA ALTERNATIVA CUANTITATIVA ASPECTOS QUE EXPLORA UNA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL SATISFACCIÓN Y EXPECTATIVAS DEL ALUMNO LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL EN LA COMPETITIVIDAD ENTRE UNIVERSIDADES DEL PERÚ DE HOY ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL CALIDAD DE ENSEÑANZA Y FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DECLARACIÓN MUNDIAL SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL SIGLO XXI ENCUESTA DE SATISFACCIÓN EN ODONTOLOGÍA PROCESO DE INTERRELACIÓN Y LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES - CLIENTES DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A LA SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL ER -