TY - BOOK AU - CURO MENDOZA, ROXANA VICTORIA TI - CORRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEMESTRE IMPAR DEL PROGRAMA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, 2007 U1 - 96.0608.MG CY - AREQUIPA KW - APRENDIZAJE KW - RENDIMIENTO N1 - CONCEPTOS BÁSICOS DE APRENDIZAJE TIPOS DE APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN O IMITACIÓN APRENDIZAJE POR CONDICIONAMIENTO APRENDIZAJE REPETITIVO O MEMORÍSTICO EL APRENDIZAJE DEBER SER SIGNIFICATIVO ENFOQUE COGNITIVO EL APRENDIZAJE ES UN PROCESO ACTIVO FACTORES DEL APRENDIZAJE PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ANTECEDENTES DEFINICIONES IMPORTANCIA PEDAGÓGICA DEL RECONOCIMIENTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE FACTORES QUE INTERVIENEN EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE CLASIFICACIÓN DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE PRINCIPALES MODELOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE EVALUACIÓN DEL ESTILO DE APRENDIZAJE IMPLICANCIAS PEDAGÓGICAS EN LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ER -