TY - BOOK AU - GRANADOS GARCÍA, JAFEL TI - ESTRATEGIA DE BRANDING DE LA EMPRESA STAR COMPUTER, COMO MODELO DE DIFERENCIACION ORIENTADO AL SECTOR INFORMATICO, EN EL CANAL DE VENTAS CORPORATIVO, AREQUIPA, 2011 U1 - 8H.1006.MG CY - AREQUIPA KW - BRANDING PROCESO DE HACER Y CONSTRUIR UNA MARCA N1 - PLANEACIÓN ESTRATÉGICA QUE ES BRANDING LAS 22 LEYES DE LA MARCA LA DIFERENCIACIÓN POSICIONAMIENTO LOGOTIPO COMUNICACIÓN LEY DE LA PALABRA (LA MARCA DEBE APROPIARSE DE UNA PALABRA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR) LEY DE LA CALIDAD (LA CALIDAD ES IMPORTANTE, PERO LAS MARCAS NO SE CONSTRUYEN SOLO CON LA CALIDAD) LEY DE LAS CREDENCIALES (EL INGREDIENTE CRUCIAL PARA EL ÉXITO DE CUALQUIER MARCA ES SU REIVINDICACIÓN DE AUTENTICIDAD, ES DECIR APODERARSE DE LA PALABRA "AUTENTICO") PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES VENTAJA COMPETITIVA FIDELIDAD DE UNA MARCA ER -