TY - BOOK AU - ZUÑIGA LLAZAKA, CONNIE EDLAINE TI - NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL HOTEL LIBERTADOR AREQUIPA, MEDIANTE EL MODELO SERVPERF, AREQUIPA – 2017 U1 - 79.0163.TH CY - AREQUIPA KW - HOTEL LIBERTADOR MODELO SERVPERF TURISMO N1 - SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEFINICIÓN DE CLIENTE DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONSECUENCIAS DE LA SATISFACCIÓN: LEALTAD DEL CLIENTE ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE BENEFICIOS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EL MODELO SERVPERF SERVICIOS CONCEPTO DE SERVICIOS DEFINICIÓN DE SERVICIOS PRINCIPIOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE CALIDAD DE SERVICIO EN LA INDUSTRIA HOTELERA CALIDAD DE SERVICIO HOTEL DEFINICIÓN DE HOTEL ORIGEN DE NOMBRE LIBERTADOR, HOTELS, RESORTS & SPA HOTEL LIBERTADOR AREQUIPA RESULTADOS UR - http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7645/79.0163.TH.pdf ER -