ANÁLISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR EL HOTEL VILLA ELISA BOUTIQUE Y SU IMPORTANCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES, AREQUIPA-2015
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERIA 2016
- 107 PP 30 cm
CLIENTE CONCEPTO TIPOS DE CLIENTES MODELO DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES SERVICIO AL CLIENTE ATRIBUTOS Y CLASIFICACIÓN DE LOS CLIENTES SERVICIO HOTELERO CONCEPTO DEL SERVICIO HOTELERO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO HOTELERO IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DEL CLIENTE ETAPAS DEL SERVICIO COMPONENTES DEL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE UN HOTEL TRES ESTRELLAS CALIDAD DE ATENCIÓN PRINCIPIOS BÁSICOS DE UN SISTEMA DE CALIDAD BENEFICIOS PARA LA ORGANIZACIÓN AL APLICAR UN SISTEMA DE CALIDAD NORMAS DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN EL MODELO SERVQUAL FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMPONENTES DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES TIPOS DE CLIENTES EN RELACIÓN A LA FIDELIZACIÓN CAUSAS DE LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES FACTORES CLAVE EN EL PROCESO DE FIDELIZACIÓN VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL