APLICACIÓN DEL “PLAN DE POSIBILIDADES EN EL JUEGO LIBRE” COMO PROPUESTA EDUCATIVA INSPIRADA EN LA FILOSOFÍA DEL SISTEMA DE REGGIO EMILIA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL PRIMER CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA ARY, AREQUIPA – PERÚ 2016.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION 2018
- 88 PP 30 cm
JUEGO EL JUEGO LIBRE IMPORTANCIA DEL JUEGO RELACIÓN ENTRE JUEGO Y EL APRENDIZAJE TIPOS DE JUEGO SECUENCIA METODOLÓGICA DEL TIEMPO DE JUEGO LIBRE EN SECTORES SECTORES EN EL AULA EXPERIENCIA EDUCATIVA REGGIO EMILIA FUNDAMENTOS TEORÍA DE LOS 100 LENGUAJES PRINCIPIOS BÁSICOS FILOSOFÍA ORGANIZACIÓN DEL JARDÍN DE INFANCIA ENFOQUE REGGIO EMILIA LA PEDAGOGÍA DE REGGIO EMILIA Y SU EVOLUCIÓN OBJETIVOS DEL ENFOQUE REGGIO EMILIA TEORÍAS EN LAS QUE SE BASA EL ENFOQUE REGGIO EMILIA LOS PRINCIPIOS DEL ENFOQUE REGGIO EMILIA. LA PEDAGOGÍA DE LA ESCUCHA DESDE REGGIO EMILIA EL ESPACIO Y EL AMBIENTE EL AMBIENTE COMO EL TERCER MAESTRO ÁREAS DE APRENDIZAJE ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS