OCHARAN PALO, LAURA PATRICIA MILAGROS

APLICACIÓN DEL “PLAN DE POSIBILIDADES EN EL JUEGO LIBRE” COMO PROPUESTA EDUCATIVA INSPIRADA EN LA FILOSOFÍA DEL SISTEMA DE REGGIO EMILIA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL PRIMER CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA ARY, AREQUIPA – PERÚ 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION 2018 - 88 PP 30 cm

JUEGO
EL JUEGO LIBRE
IMPORTANCIA DEL JUEGO
RELACIÓN ENTRE JUEGO Y EL APRENDIZAJE
TIPOS DE JUEGO
SECUENCIA METODOLÓGICA DEL TIEMPO DE JUEGO LIBRE EN SECTORES
SECTORES EN EL AULA
EXPERIENCIA EDUCATIVA REGGIO EMILIA
FUNDAMENTOS
TEORÍA DE LOS 100 LENGUAJES
PRINCIPIOS BÁSICOS FILOSOFÍA
ORGANIZACIÓN DEL JARDÍN DE INFANCIA
ENFOQUE REGGIO EMILIA
LA PEDAGOGÍA DE REGGIO EMILIA Y SU EVOLUCIÓN
OBJETIVOS DEL ENFOQUE REGGIO EMILIA
TEORÍAS EN LAS QUE SE BASA EL ENFOQUE REGGIO EMILIA
LOS PRINCIPIOS DEL ENFOQUE REGGIO EMILIA.
LA PEDAGOGÍA DE LA ESCUCHA DESDE REGGIO EMILIA
EL ESPACIO Y EL AMBIENTE
EL AMBIENTE COMO EL TERCER MAESTRO
ÁREAS DE APRENDIZAJE
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN
RESULTADOS


Educación/Aprendizaje/Juego

78.3227.E