SINTOMATOLOGIA DE TRASTORNOS ALIMENTARIOS Y PERCEPCION DE RENDIMIENTO ACADEMICO EN UNIVERSITARIAS
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2014
- 84 PP 30 cm
INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN OPERACIONAL TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA NO ESPECIFICADOS SINTOMATOLOGÍA DE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS SEGÚN GARNER FACTORES ETIOPATÓGENOS FACTORES DE RIESGO DE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS MODELOS EXPLICATIVOS DE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO OBJETIVOS DE LA EVALUACIÓN TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE RESULTADO DE LA EDUCACIÓN TRASTORNOS ALIMENTARIOS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO HIPÓTESIS
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA/RENDIMIENTO ACADÉMICO/OBSESIÓN POR LA DELGADEZ/BULIMIA/INSATISFACCIÓN CORPORAL/INEFICACIA/PERFECCIONISMO/DESCONFIANZA INTERPERSONAL/CONCIENCIA INTEROCEPTIVA