APAZA CENTELLAS, YANCARLO ALEXANDER

SINTOMATOLOGIA DE TRASTORNOS ALIMENTARIOS Y PERCEPCION DE RENDIMIENTO ACADEMICO EN UNIVERSITARIAS - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA 2014 - 84 PP 30 cm

INTRODUCCIÓN
DEFINICIÓN OPERACIONAL
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA
TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA NO ESPECIFICADOS
SINTOMATOLOGÍA DE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS SEGÚN GARNER
FACTORES ETIOPATÓGENOS
FACTORES DE RIESGO DE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS
MODELOS EXPLICATIVOS DE LOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO
OBJETIVOS DE LA EVALUACIÓN
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
RESULTADO DE LA EDUCACIÓN
TRASTORNOS ALIMENTARIOS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO
HIPÓTESIS


TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA/RENDIMIENTO ACADÉMICO/OBSESIÓN POR LA DELGADEZ/BULIMIA/INSATISFACCIÓN CORPORAL/INEFICACIA/PERFECCIONISMO/DESCONFIANZA INTERPERSONAL/CONCIENCIA INTEROCEPTIVA

76.0246.PS